(Android/iOS) Space Rover: Magnate de minería planetaria, tycoon resistencia del generador de código
Mar 4, 2022 13:44:51 GMT -5
Post by drevilmerhapa on Mar 4, 2022 13:44:51 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Space Rover: Magnate de minería planetaria, tycoon ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Space Rover: Magnate de minería planetaria, tycoon IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ resistencia del generador de código de trucos ▞▞▞
▞▞▞ Space Rover: Magnate de minería planetaria, tycoon 2022 version ▞▞▞
el juego es increible
Bug no me deja construir el motor. Completamente injugable
buen sike lol
Déjame poner esto en perspectiva. Tu codicia se está mostrando. Entonces, para obtener los bonos que aparecen de vez en cuando, debe mirar un anuncio o comprar claves. Las llaves ilimitadas cuestan $25 cada una. Entonces, $ 150 por todas las teclas para evitar los anuncios. PERO no, todavía recibes anuncios cuando entregas las cosas. Desinstalar este ... vergüenza divertido juego arruinado por la codicia. Me refiero a despedir seriamente a su persona de marketing. O el tipo en la reunión que pensó que ese precio era una buena idea. Diablos, la edición de coleccionista de los títulos AAA no cuesta eso.
es delo mejor megusto descargenlo selo recomiendo
mucho anuncio
exelente
increíble
Hace tiempo que no juego a este juego pero es bueno
Hurra
El juego te entretiene pero lo que me puede llegar a aburrir es el tiempo que te lleva subir de nivel,nivel del robot etc. Pero soy paciente así que por eso le doy 4 estrellas
lo amooooo quisiera que hubieran mas cosas
Anuncios a spam para disfrutar del juego.
ta chido
muy bueno lo arrecomendooo
Space Rover: Idle Mars miner Simulation xxfs
Buen juego, pero hay anuncios sin hacer nada y eso es un factor decisivo para mí.
ta bueno el juego
es bueno juego
Tan divertido como el pescado inactivo, sin embargo, los anuncios no siempre funcionan. No soy un enemigo de los anuncios como la mayoría porque me da cosas gratis cuando se soluciona. Daré 4 estrellas. Actualización en mi revisión. El juego se detiene en lv 10 y no hay nada más. estar desinstalando eso es simplemente desgarrador fue genial hasta que no lo fue
NO PUEDO RECOGER LOS COFRES, EL JUEGO ESTÁ ROTO
Thay lắm luôn
Space Rover: Planet mining Simulation lfsa
Space Rover: 宇宙探査機。宇宙探査。 시뮬레이션 beij
Me parece poco más que un reskin de fishidle con anuncios forzados, tal vez tenga diferencias mayores que las que obtuve, pero no planeo jugar el tiempo suficiente para descubrirlo.
Anuncios forzados. Las cosas se alejan mientras intentas extraerlas. Rover es lento y el control a veces falla y te hace ir en la dirección equivocada. Los minerales valen muy poco y tardan una eternidad en comprar una actualización
épico y genial
Juego sin copia de seguridad perdí todas mis compras y progreso
ANUNCIOS AUTOMÁTICOS
es genial hermano
Literalmente lo acabo de instalar y ni siquiera pude iniciar el primer edificio que era libre de hacer. Literalmente tenía un botón roto. Supongo que debería estar feliz de que el juego comenzara a salir de otras revisiones.
es asombroso
no esta mal el juego
estoy entretenido y nome aburro mucho me gusta el guego
anuncios forzados
Hola con la última actualización anda mal el juego no puedo pasar de la face inicial no se habré la puerta en el periodo de práctica arreglen ese error el juego es muy bueno
es un juego genial también y gráficos realmente agradables
El f-ing generador de anuncios no funciona correctamente, pide constantemente una f-ing calificación de 5*, no haga una f-ing oferta para comprar anuncios. mejor buscar otro juego si me preguntas......
Juego divertido, pero cada minuto o dos, recibo una "opción" por el doble de dinero. Esto no es una opción. No importa si hace clic en X o en 2X, TIENE que ver un anuncio. Después de jugar durante más de una hora, lo desinstalé. Me cansé de los anuncios cada minuto más o menos. Vuelva a instalar y juegue sin Wi-Fi y datos apagados. No más anuncios
Gran juego, pero algunos errores no pueden actualizar la planta de energía cuando tengo todos los requisitos para actualizarla más algunos hasta que el juego decide dejarme y he visto cambiar los precios para la misma actualización, por ejemplo: planta de energía nivel 2 5000 las monedas obtienen las monedas y los recursos necesarios regresan y luego cuestan 3000 monedas y la mitad de los recursos :: solucione el error de actualización por favor y gracias
tantos anuncios, un divertido juego escondido debajo
Halloween Madness Cooking Game Arcade uczz
Me gusta
solo deja de empujar (califícanos) en mi cara
Space Rover: Planet mining Simulacijske igre bfs
muy buen juego 100% recomendado
Los anuncios deben ser para bonos. Los anuncios forzados evitarán que tu juego tenga éxito. No es un modelo de negocio sólido.
Space Rover: Planet mining Παιχνίδια προσομοίωσης xmz
mucha publicidad la verga
Me gusta el espacio esto es espacio